Formulario de contacto

 

Ministerios



Ministerio de Alabanzas

Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.

(Salmos 34:1)



La Biblia nos enseña que fuimos creados para darle gloria al único Dios verdadero. Cuando adoramos con un corazón humilde y quebrantado, podemos entrar delante de Su presencia para ser restaurados, confortados por su Espíritu, mientras nuestros corazones le agradecen por las bondades de su infinita gracia y misericordia.

En Calvary Chapel se le da gran énfasis a la música y la adoración. Adorar no es sólo un ejercicio de calentamiento para el sermón, es realmente entrar a lo más santo de todo. Jesús dijo que el Padre está buscando a aquellos que le adoren en espíritu y verdad.

Puedes escuchar las alabanzas interpretadas por los grupos de nuestra iglesia en la siguiente Página.


Ministerio de Jóvenes

"Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente.
    Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer.
¿Acaso alguna vez habló sin actuar?
    ¿Alguna vez prometió sin cumplir?" 

(Num 23:19. NTV)




La juventud es de tanta importancia que muchos la consideran "la edad de oro" o incluso "el divino tesoro". Muchos llegan al punto de idolatrar la idea de "ser joven", e incluso dolerse por haber o no haber hecho ciertas cosas en tal época.
La pregunta fundamental que un joven puede hacerse es "¿Qué estoy haciendo con mi juventud?" Te animamos a invertir tu juventud en conocer la voluntad de Dios para tu vida, por medio de Su Palabra y la guía del Espíritu Santo. A vivir una relación personal con Jesús y a equiparte para la obra que Dios te ha creado. ¡Todo el mundo te decepcionará e incluso tu mismo decepcionarás alguna vez a tu misma persona o a otros! ¡Lamentablemente esa es nuestra naturaleza humana! ¡Pon tu confianza en Cristo, ya que Él no falla!
Participa simplemente de un estudio simple de la Biblia, verso por verso. ¡Conoce lo que es la Gracia que todo lo cambia!


Nos juntamos todos los viernes a las 20:30 horas. 

Puedes escuchar todos los estudios bíblicos para jóvenes en la siguiente Página.


Ministerio de Niños (Escuela Bíblica Dominical)

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

(Proverbios 22:6)




Que poderoso mensaje entrega el libro de Proverbios acerca de lo fundamental que es la enseñanza a los más pequeños.
A corta edad los niños y niñas de nuestra sociedad se ven enfrentados a un ataque directo del diablo, sin piedad ni discriminación, quien busca contaminar sus inocentes mentes y llenarlas de pensamientos que lo alejan de su Creador.
Creemos que la Palabra de Dios y Jesucristo es la Roca en la cual se puede fundamentar la vida de un cristiano, y si esa vida comienza a temprana edad los frutos serán mejores.
Invitamos a todos los niños entre 3 y 12 años a nuestra escuela dominical donde podrán aprender y conocer el amor de Dios por ellos a través de la enseñanza de la Biblia de manera simple y sencilla.

Nos reunimos todos los domingos a las 11:00 AM. En nuestra iglesia ubicada en la siguiente Dirección.



Ministerio de Mujeres

Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra... 
... Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. 

( Lucas 10:39,42)





Como mujeres tenemos muchas necesidades, emocionales, afectivas, de ser escuchadas, las cuales Dios puso en nosotras con el único propósito de que nos llevaran a sentarnos a sus pies, para satisfacerlas a través de su palabra, esa es la invitación que hace Jesús a todas las mujeres, escoger la buena parte para ser fortalecidas.